jueves, 1 de noviembre de 2012

En el cine

Me gusta ir al cine, ese espacio oscuro con el tiempo vedado a cualquier distracción. También me agrada demorarme en la salida y degustar el poso de las buenas películas. Esas sensaciones no las tengo cuando veo cine en casa. Por eso en este blog solo comentaré las películas que veo en cines. Todas, no solo las que me gustan (o eso pretendo). En las primeras entradas pondré los títulos de las que he visto en los últimos años, pero desde ahora intentaré comentarlas.

De qué trata cada película, qué me ha parecido. Eso es lo que escribiré aquí. Y lo haré casi en tiempo real, a las pocas horas de salir del cine. Sé que algunas películas tienen una digestión más larga y que las opiniones iniciales pueden cambiar después de unos días. Pero también eso me interesa. Quiero saber qué pensé de películas que he olvidado o cómo me parecieron otras que el tiempo convierte en mayúsculas. Este blog será, por tanto, un testimonio sincero de lo que siento en el cine. Su único destinatario soy yo. Aunque quien quiera también puede ver lo que yo veo en las películas. Hay sitio en el cine.